domingo, 29 de abril de 2012

Templo de Los Lamas en Beijing.

El templo de Los Lamas en Beijing, es uno de los templos budistas mas importante de la ciudad. Allí aun viven monjes, y es un lugar de rezo y culto a buda. He visitado mucho templos en este viaje pero ninguno tan autentico como este. La gente rezaba en un ambiente de calma, de paz, de sosiego. Es un lugar enorme, lleno de pabellones, con budas, velas, monjes y un gran numero de fieles con su paquete de incienso para quemar y rezar...







Al cruzar la entrada principal te encuentras con la Torre del Tambor y la Torre de la Campana y al fondo ya puedes ver la puerta de la armonía, que da paso a la sala de los reyes celestiales, aquí podemos ver una estatua del Buda del futuro. 























Hay un montón de pabellones como, el de la armonía, la protección, la rueda de la ley, en todos ellos alguna estatua de buda, pero sin duda el que mas me impactó fue el pabellón de las mil felicidades, alberga una estatua de buda de 18 metros de alto, tallado en una sola pieza, fue regalo del emperador al Dalai Lama por su ayuda en una revuelta del Tibet.




La entrada al templo son  30 Yuanes.
El horario es de 09:00 - 16:00



No hay comentarios:

Publicar un comentario