miércoles, 8 de febrero de 2012

Dia 4. Long Beach y centro de Los Ángeles. 14 Octubre 2011

Al día siguiente nos levantamos temprano y pusimos rumbo al centro de la ciudad, queríamos ver una calle peatonal llena de tiendecitas, la mayoría regentadas por mexicanos. La calle en cuestión se llama Olvera. 






Olvera street


Después de pasear por esta calle fuimos al centro a ver nuestros primeros rascacielos del viaje. Decir que el centro de la ciudad esta lleno de vagabundos, la verdad que deja muy mala imagen y no es aconsejable estar por allí cuando empieza a oscurecer. Nosotras fuimos a las 10 de la mañana así que sin problema alguno.



La verdad que el centro de Los Ángeles no tiene mucho, las distancias son enormes y con el calor que hacia nos fuimos a ver el estadio de Los Ángeles Lakers.




Como ya habíamos visto todo lo que teníamos en los planes y aun nos quedaba medio dia completo tiramos de improvisación y decidimos ir a Long Beach a ver el Queen Mary, un barco de la época del titanic que se puede visitar e incluso dormir.




aquí terminó nuestra aventura en esta gran ciudad. Como resumen diré que 4 días fueron bastantes y que con 2 días habríamos tenido de sobra y los otros 2 días los abríamos aprovechado para ir a San Francisco pero otra vez será. 

Gastos del Día:
  • Parking centro L.A: 6$
  • Parking Long Beach: 3$
  • Comida Mc Donald: 13$
  • Compra super 4food: 33$

Hotel en Los Ángeles:
  • Hollywood city inn 4 noches: 290€
  • Desayuno incluido
  • Parking gratuito

Hotel Hollywood city inn




1 comentario:

  1. Se nota que os dio tiempo a darle un buen repaso a LA, como dices mucho mejor haber invertido más tiempo en SFO, pero claro, cuando vas es complicado saber que te va a gustar más :D

    Un saludo!!

    ResponderEliminar