miércoles, 1 de febrero de 2012

Dia 3. Un paseo por Venice. 13 Octubre 2011


Venice es un lugar al que sin pensarlo me iría a vivir. Es la tranquilidad absoluta, ademas de ser una zona "libre" de turistas. La verdad que si disponéis de coche recomiendo esta visita ya que no supone ningún coste y es un paseo bastante agradable recorriendo sus puentes y canales.




Justo antes de llegar pasamos por un barrio muy bonito, en el que casi todas sus casas estaban decoradas para celebrar la fiesta de halloween. 





Una vez llegas, te quedas impresionado con lo bonito del lugar. A mi personalmente me encantó el sitio. No quiero ni imaginar cuanto valdrá alguna casita de esas al lado del canal, con la barquita en la puerta y todo.





Después de Venice,  Santa Monica quedaba cerca y el primer día nos había gustado tanto decidimos volver y hacer algunas fotos del atardecer. También fuimos a la calle peatonal Promenade,  de tiendas y bares, que estaba bastante ambientada la verdad. En ella encontré uno de los muñecos de colección que me faltaba de la película piratas del caribe jaja esta es mi otra afición.

Calle promenade



Después de las compras, nos fuimos a fotografiar el muelle de Santa Monica mientras caia el sol.




Y aquí termina nuestro tercer día en Los Ángeles. He de decir que con tres días habría sido suficiente, pero aun nos quedaba un día mas en la ciudad antes de marcharnos a Las Vegas.



1 comentario:

  1. Nosotros por Venice únicamente nos movimos en coche, pero seguro que si vuelvo por allí le dedico más tiempo :D

    ResponderEliminar