miércoles, 25 de enero de 2012

Dia 2. Los Ángeles. 12 Octubre 2011

El despertador no hizo falta ponerlo, el jet lag ya hizo su trabajo y a las 06h00 ya no podía estar mas en la cama y mucho menos aun pensando que por primera vez en mi vida estaba en ¡Los Ángeles!. Así que nos levantamos, nos duchamos y a las 07h00 estábamos listas para afrontar nuestro primer día completo en esta ciudad.



La primera visita del día seria el Observatorio Griffith. Desde aquí podríamos ver una buena panorámica de la ciudad. Llegar en coche fue bastante fácil, pusimos la dirección en el gps y en 10 minutos estábamos allí. Este lugar es fantástico para hacer deporte, te aisla un poco del caos de la ciudad. Vimos a bastante gente corriendo y eso que eran las 07h30 de la mañana!

Observatorio Griffith


Vistas de la ciudad


Aquí realmente no hay mucho que ver solo las vistas a la ciudad y el cartel de hollywood. La visita es corta en media hora o 40 minutos ya has visto todo lo que hay que ver y eso si te paras a hacer fotos sino en 20 minutos lo tienes mas que visto.

El segundo punto del día seria Rodeo Drive la famosisima calle de tiendas exclusivas donde Julia Roberts paseaba con sus bolsas en Pretty Woman. ¿quien no ha visto alguna vez esa escena?




La tercera visita seria el paseo de la fama y allí nos dirigimos. El problema era aparcar pero finalmente dejamos el coche en el centro comercial Hollywood & Highland. Cuando salimos nos dimos cuenta que habíamos aparcado en el mismísimo teatro Kodak veríamos lo que nos iba a costar el parking jaja.


Nada mas salir ya empezamos a ver las estrellas por el suelo y el calor se hacia insoportable, era 12 de Octubre y hacia ¡38 grados!
No buscamos ninguna estrella en especial solo empezamos a andar y con las que mas nos gustaban nos hacíamos la típica foto. 

Estrella de Antonio Banderas

Que típico eso de cuando vemos algo español lejos de casa nos hace ilusión.



Después de cansarnos de tantas estrellas nos dirigimos al teatro chino, lugar donde actores y actrices dejan sus huellas para siempre.

Entrada Teatro Chino





El lugar es curioso, tanta huella clavada en el suelo y todos haciendo lo mismo, plantamos nuestras manos encima de las de Arnold Schwarzenegger y decimos "pues no son mucho mas grandes que las mias" jaja.

Ya vendrían a ser las dos de la tarde y como habíamos visto ya todo lo que había que ver en aquella zona decidimos volver al coche y poner rumbo Santa Monica. No sin antes recorrer todas las tiendas de la calle en busca de recuerdos y un poco de aire acondicionado.

Volvimos al centro comercial entrando por el teatro Kodak... Yo creía que iba a ser mas espectacular por eso de la entrega de los Oscar pero bueno ya leí a mucha gente diciendo que no era nada del otro mundo.

Interior del Teatro Kodak



Y paseando por el interior me llamo bastante la atención una maquina expendedora de productos de electrónica; cámaras de fotos, ipods, auriculares, etc... ¿Quien se compra un ipod en una de estas maquinas?


Desde este centro comercial, se puede ver el cartel de Hollywood desde la segunda planta.



aquí termina nuestra primera mañana completa en Los Ángeles. El próximo post lo dedicaré a una tarde en Santa Monica.

¡Espero que os guste!








1 comentario:

  1. Anda que menuda había liada alrededor de la estrella de Michael Jackson, justo había muerto unos días antes jeje

    Me había hablado regular de esta ciudad, pero para mi gusto está bastante bien y tiene cosas muy interesantes, lo peor el tráfico...

    ResponderEliminar